viernes, 26 de octubre de 2012

¿POR QUÉ SALDRÁN MÁS SOLES?


La idea de este blog nace por mi pasión y amor absoluto a mi profesión y la necesidad de informar a todos los que pudierais estar interesados en alimentación, suplementación...... en mejorar la salud. Con este blog pretendo llegar a todo el mundo, enfermos o no, dar consejillos, sugerencias, en definitiva, buenos hábitos.

Hace diez años me diagnosticarón SINDROME DE FATIGA CRÓNICA y desde hace dos años SINDROME DE INTOLERANCIA QUIMICA por lo que no he tenido más remedio que investigar sobre qué productos y dónde puedo comprarlos, pero sobre todo de qué están hechos. Uno de mis pasatiempos es ir a cualquier tienda o supermercado he investigar cuales son los productos que merecen la pena comprar. Debido a esto, familiares y amigos, sobre todo mi marido, me animaron a crear este espacio, en el que todo lo que sea beneficioso y positivo para nuestra salud mental y física tiene un hueco.

Soy mamá de una niña de seis años y un pequeñajo de dos, así que el mundo de los niños lo domino bastante bien, por lo que mi investigación también abarca la alimentación infantil. Debido a mi enfermedad tengo muchas limitaciones pero dentro de estas limitaciones puedo hacer una vida relativamente normal.


Para mí cada día es un nuevo nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario